Raphael, Amaral, Leiva y Dani Martín, protagonistas de la gira Cómplices de...

Raphael, Amaral, Leiva y Dani Martín, protagonistas de la gira Cómplices de Mahou

13
0
SHARE

EUROPA PRESS

  • Dani Martín y Rulo y la Contrabanda presentaron este martes la gira.
  • La temporada arrancará el 30 de octubre en el Teatro Barceló con el concierto ‘Raphael y amigos’
  • También pasarán por Oviedo, Gijón, Salamanca, Leñon y Valladolid.

Raphael

Dani Martín junto a Rulo y la Contrabanda han sido los encargados de presentar la noche de este martes la segunda gira nacional de Cómplices de Mahou con un concierto especial en la icónica Sala El Sol.

Los Cómlplices vuelven por segunda vez a la carretera para recorrer seis ciudades españolas y ofrecer nueve conciertos irrepetibles con 17 artistas de diferentes estilos musicales en ciudades como Madrid, Oviedo, Gijón, Salamanca, León y Valladolid.

Un año más, todas las citas de los conciertos serán actuaciones a dúo, en esta ocasión con Raphael y amigos, Amaral, Dani Martín, Leiva, Nacho Vegas, Jorge Drexler, León Benavente, Carla Morrison, Rulo y la Contrabanda, Rayden, Sidecars, Fuel Fandango, Depedro y Viva Suecia.

La nueva temporada arrancará el 30 de octubre en el Teatro Barceló de Madrid con el concierto Raphael y amigos, al que seguirán Leiva y Sidecars el 31 de octubre en Joy Eslava. Las entradas para ambas citas, a la venta en Ticketmaster el 2 de octubre.

Más adelante, Fuel Fandango y Rayden unirán sus talentos el 7 de noviembre en el Espacio Estilo de Oviedo, mientras que Nacho Vegas y León Benavente harán lo mismo el 9 de noviembre en el Albéniz de Gijón. Para estos dos recitales, las entradas se podrán comprar desde el 9 de octubre en Ticketmaster.

Amaral y León Benavente sumarán fuerzas el 20 de noviembre en el Caem de Salamanca, Dani Martín y Carla Morrison el 22 de noviembre en el Espacio Vías de León y Fuel Fandango y Carla Morrison el 24 de noviembre en Lava Valladolid. Entradas desde el 16 de octubre en Ticketmaster.

Por último, Rayden y Viva Suecia compartirán escenario el 28 de noviembre en la Sala El Sol de Madrid, mientras que dos días después, el 30 de noviembre, será turno para Jorge Drexler y Depedro en la Sala Galileo de Madrid. Para ambas citas, entradas desde el 30 de octubre.

No hay comentarios

Responder